LPG Facial

El LPG facial estimula  la síntesis natural de las sustancias esenciales que se van perdiendo con la edad. Está demostrado que se consigue en 80% más  de ácido hialurónico, 70% de piel más firme, 87% de arrugas más lisas.  

De forma completamente no invasiva, no agresiva, agradable y segura proponemos una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, papada…..).

LPG Endermologie, ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel mediante pequeños “pellizcos” que  permiten reactivar el mecanismo de las células  presentes en la piel, en concreto del fibroblasto, de tal forma que se crean las sustancias fundamentales que garantizan  la densidad y flexibilidad de la dermis: un nuevo colágeno de buena calidad  para el mantenimiento y firmeza,  ácido hialurónico que permite recuperar el volumen e hidratación de la dermis, de tal forma que “sube” la base de la arruga, y aumenta la síntesis de elastina (+46%) que hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser reponsables de las microarruguitas del rostro y escote.

A medida que vayan pasando las sesiones, la piel se irá redensificando y rellenando  desde el interior. Las arrugas, grandes y pequeñas, se difuminan visiblemente.

Las micropulsaciones ejercidas con el cabezal del LPG sobre toda la superficie de la piel de rostro y cuello provocan un aumento en la oxigenación de los tejidos y reactiva la microcirculación para unificar el tono de piel.

La piel se encuentra más suave y el tono puede estar hasta dos veces más luminoso.

Por el efecto de la técnica sobre la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico se obtiene un efecto tensor duradero según se van realizando las sesiones. La epidermis, reforzada y más firme recupera su tensión natural;  la piel se va haciendo más firme y el óvalo del rostro se redensifica consiguiendo  unos contornos más definidos.

Las diferentes configuraciones del cabezal de tratamiento LPG facial, estimula los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas, al mismo tiempo que nos  permite rediseñar los contornos del óvalo gracias a su acción reafirmante y tensora.