Ana Veiga

Tratamiento corporal Renata França disponible en Ana Veiga

¡Hola! Hoy os traigo una novedad importante: se trata de el método Renata França que desde ya he añadido a los tratamientos corporales que ofrezco a mis clientas. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo cuento con más detalle… Tratamiento Renata França en Mallorca Este método es originario de Brasil, y consiste en realizar un drenaje linfático por medio de…

Leer más

TEI System

💡 Has oído hablar de la termo-electroestimulación? En @anaveigamallorca contamos con el equipo más avanzado del mercado, #Teisystem. ➡️ Este tratamiento combina la termoterapia por infrarojos ( #calorcito ), que nos ayuda a oxigenar el tejido, relajar y a eliminar grasa. Por otra parte, la electro-estimulación son corrientes de baja frecuencia que generan una doble contracción en el músculo; una…

Leer más

Estrenamos web

¡Estreno nueva web! Sigo apostando fuerte por las nuevas tecnologías, y esta vez con una web adaptada a todos los dispositivos móviles. En esta web quiero hacer partícipe a tod@s y cada un@ de mis client@s. De ahí que vuestras opiniones sean parte fundamental de este proyecto. Siempre a la última para cubrir todas vuestras necesidades 😊

Leer más

Oxigenoterapia

Conoces los beneficios de la Oxigenoterapia??? Este tratamiento consiste en la aplicación de #oxigeno en la piel, mediante un aerógrafo, junto al que podemos aplicar al mismo tiempo principios activos que nos ayuden a potenciar el resultado del #tratamientofacial. La #oxigenoterapia nos ayuda a : Mejorar la firmeza de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina. Combate los…

Leer más

Peelings químicos

Casi rozando noviembre y después de una higiene facial profunda. Llega el momento de atacar #manchas y #antienvejecimiento de una forma más exhaustiva. En cabina podemos empezar con #peelingsquimicos que llevan a cabo una exfoliación y renovación de las capas más superficiales de la piel permitiendo una regeneración de la epidermis y/o dermis superficial. Como sabéis es muy importante que…

Leer más